PROCURADORES EN CÓRDOBA

Luis Casaño Sánchez, al frente del despacho Casaño-Procuradores, ejerce como procurador de los tribunales en Córdoba capital y provincia.
Nuestra vocación es ofrecer un servicio de calidad tanto a abogados, entidades mercantiles y ciudadanos particulares. Centramos nuestro esfuerzo en tramitar los procedimientos judiciales con la máxima eficacia y celeridad. Para ello contamos con nuestra experiencia, conocimiento y el apoyo de los últimos avances tecnológicos.

Principio fundamental de nuestro despacho es el trato cercano y personal, lo que nos permite poder adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, estudiando un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento.

Nuestra asistencia diaria a los tribunales de justicia y el contacto con magistrados, letrados de la Administración de Justicia y resto de funcionarios, nos hace conocer en profundidad las prácticas de cada juzgado y los criterios jurisprudenciales.

Aunque en la actualidad los procuradores de los tribunales pueden ejercer libremente su profesión en todo el territorio nacional en casaño-procuradores actuamos únicamente en los partidos judiciales de Córdoba y su provincia, con el objetivo de poder ofrecer el mejor asesoramiento y representación a nuestros clientes.